'Van Helsing' es una de las películas de fantasía más populares que trata sobre el famoso vampiro Drácula. Esta cinta protagonizada por Hugh Jackman como el cazador de monstruos se estrenó en mayo del 2004 y, a 19 años de su lanzamiento, en esta nota te contaremos qué pasó con las actrices que interpretaron a las novias del conde, cuyos nombres en la ficción fueron Marishka, Aleera y Verona. Una de ellas, incluso, participó en un drama con sexo explícito.
Las actrices que interpretaron a las novias de Drácula en 'Van Helsing' fueron Josie Maran (Marishka), Elena Anaya (Aleera) y Silvia Colloca (Verona). Dos de ellas continuaron activas en el mundo cinematográfico, pero una tomó un rumbo totalmente diferente en su carrera.
Así luce Josie Maran (Marishka) a los 45 años. Foto: composición LR/Universal Pictures/Instagram
Josie Maran encarnó a la novia de Drácula Marishka. Luego de su participación en la cinta 'Van Helsing' (2004), se le pudo ver en otros dos filmes el mismo año: 'Las novias de mi novio' y 'El aviador'. Dos años después, Josie fue parte del reparto principal de 'Los profanadores de tumbas', largometraje que fue el último en el que actuó. Actualmente, Maran sigue alejada de las pantallas, pero se desempeña como empresaria de la industria cosmética.
Así luce Elena Anaya (Aleera) a los 48 años. Foto: composición LR/Universal Pictures/Las Provincias
Elena Anaya, Aleera en 'Van Helsing', es quien más ha permanecido vigente en el mundo de la actuación. Ella ha participado en populares películas como 'La piel que habito' y 'Mujer maravilla' (2017), inclusive, fue parte del elenco de un drama con sexo explícito en 2001, que se llama 'Lucía y el sexo'. Una de las más recientes cintas en las que se puede ver a Elena Anaya es en 'Fatum'.
Así luce Silvia Colloca (Verona) a los 46 años. Foto: composición LR/Universal Pictures/The Sydney Morning Herald
Silvia Colloca fue Verona, la primera novia de Drácula en 'Van Helsing'. La actriz italiana también continuó su carrera actoral y una de las últimas películas que protagonizó fue 'Little Tornadoes' en 2021. En su vida fuera de la actuación, Colloca se casó con Richard Roxburgh, el actor que encarnó al conde Drácula.