Liam Neeson, una leyenda del cine de acción en constante actividad, reafirmó su estatus con 'Contrarreloj'. Sin embargo, este actor británico carga una tragedia en su memoria: la pérdida de su amada esposa, Natasha Richardson, en un trágico accidente ocurrido en marzo del 2009. La pareja, que tenía 15 años de casada, era considerada como una de las más sólidas de Hollywood.
No obstante, la vida les deparó un destino devastador. A la edad de 45 años, la actriz de 'Juego de gemelas' partió de este mundo y dejó un gran vacío en su esposo Liam Neeson y sus dos hijos.
PUEDES VER: 'Las mil y una noches': ¿cómo lucen Halit Ergenç y Bergüzar Korel, protagonistas de la novela turca?
Natasha Richardson interpretó a Elizabeth James en 'Juego de gemelas'. Foto: AFP
Natasha Richardson, actriz británica reconocida a nivel mundial, es recordada por su papel como la madre de Hallie y Annie Parker en 'Juego de gemelas', filme en el que compartió escena con Lindsay Lohan. Además, participó en exitosas producciones como 'Una maid en Manhattan', junto a Jennifer Lopez, y la comedia juvenil 'Diva adolescente', donde actuó junto a Emma Roberts, marcando su último trabajo en la industria cinematográfica.
No obstante, a los 45 años, Richardson tomó unas vacaciones en Mont Tremblant, Quebec. Fascinada por el hermoso paisaje, decidió esquiar. En ese momento, ocurrió lo inesperado, un hecho que dejaría una marca eterna en la vida de su esposo, Liam Neeson.
PUEDES VER: 'Yo soy Betty, la fea' 2023, elenco completo: estos son los actores confirmados de la nueva temporada
Mientras disfrutaba de su aventura en Quebec, Natasha recibía instrucciones de un instructor de esquí. En un momento de distracción, sufrió una caída y se golpeó la cabeza. Aunque parecía un pequeño accidente, la actriz no le dio mucha importancia y optó por no recibir atención médica.
Natasha Richardson y Liam Neeson estuvieron casados desde 1994 hasta 2009. Foto: Revista Hola
Este error resultó ser grave, ya que, en pocos minutos, comenzaron a manifestarse los síntomas que indicaban un grave daño en la cabeza de Rcihardson. Por esta razón, unas horas después, la actriz fue llevada de urgencia a un hospital, donde su esposo se unió a su lado.
Según la revista People, cuando Liam Neeson arrivó al hospital, el médico le informó que el diagnóstico no era nada alentador. "Me dijeron que tenía muerte cerebral", declaró el actor británico. “Obviamente, ella estaba con soporte vital y esas cosas. Fui a verla y le dije que la quería. Le dije: ‘Cariño, no vas a volver de esta. Te has golpeado la cabeza. No sé si puedes oírme, pero esto es lo que ha pasado. Y te vamos a traer de vuelta a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán’. Y eso fue más o menos todo”, agregó.