El 22 de noviembre, Netflix lanzó 'Dejar el mundo atrás', convirtiéndose rápidamente en una de las películas más vistas y también en una de las más debatidas debido a su enigmático final. Basada en la novela del mismo nombre de Rumaan Alam, esta producción gana aún más atractivo. Bajo la dirección de Sam Esmail, que logró un elenco perfectamente seleccionado, la película se destaca. En este artículo, te explicamos de qué trata 'Dejar el mundo atrás' y te presentamos a las actrices y actores que participan en este proyecto de Netflix.
PUEDES VER: 'WandaVision': la impresionante evolución de Billy y Tommy dos años después del estreno de la serie
La película 'Dejar el mundo atrás', adaptada de la novela de Rumaan Alam, sigue a una familia en sus vacaciones en Long Island, Nueva York. Sus planes se ven alterados cuando dos extraños (un padre y su hija) llegan con noticias de un apagón masivo causado por un 'ciberataque'. La interrupción de las señales de comunicación es tan severa que se pierden las transmisiones de televisión y telefonía. Esto genera un ambiente de inseguridad y miedo, haciendo difícil confiar en otros. Frente a la incertidumbre y los presagios del fin del mundo, la familia enfrenta el reto de cómo sobrevivir en estas circunstancias imprevistas.
Esta película destaca por su elenco repleto de estrellas de Hollywood, lo que la convierte en una obra especialmente atractiva para los aficionados al suspenso, drama y acción. Aquí te presentamos los actores que forman parte de 'Dejar el mundo atrás':
PUEDES VER: Esta cinta del 2018 ha superado a los recientes estrenos de Netflix en el TOP 10: ¿de qué trata?
Conocido por su dirección en 'Dejar al mundo atrás' de Netflix, Sam Esmail ha dirigido destacadas producciones como la serie 'Mr. Robot', galardonada con un Globo de Oro, y 'Homecoming', un thriller psicológico también protagonizado por Julia Roberts. Esmail, que es un talentoso guionista y director tanto en televisión como en cine, es conocido por su impresionante técnica de cámara, que ha cautivado a muchos espectadores.