Fans de 'Jujutsu Kaisen' dedican altar a personaje muerto en Chile: "El cielo ganó un ángel"
'Jujutsu Kaisen' trajo malas noticias para sus fans con la muerte de Gojo Satoru en el capítulo 236 del manga. Ante ello, decidieron dedicar un altar en su honor en el metro de Chile.
'Jujutsu Kaisen' tiene a sus fans tristes y decepcionados luego de que se filtró parte del capítulo 236 del manga, por lo que las redes sociales se llenaron de lamentos y reclamos para Gege Akutami, escritor e ilustrador del famoso cómic, por la muerte de Gojo Satoru. Sin embargo, las muestras de afecto para el querido personaje traspasaron la pantalla y llegaron a la realidad, como es el caso de los fanáticos chilenos, quienes dedicaron un altar en su honor.
Esto debido a que Gojo no solo es uno de los personajes principales de 'Jujutsu Kaisen', sino también uno de los más queridos y admirado por los fanáticos del manga y anime, quienes lo consideran como el hechicero más poderoso.
Altar en honor a Gojo Satoru de 'Jujutsu Kaisen'
Además de la muerte de Gojo Satoru en el capítulo 236 del manga de 'Jujutsu Kaisen', también se hizo viral un emotivo hecho: un altar creado por los fans en su honor. Este se encuentra en el metro de Santiago de Chile, donde convirtieron una publicidad del anime con la foto del personaje en un mural, en el cual dejaron mensajes como "El cielo ganó un ángel", "Te amaremos por siempre, Gojo" y "Me partiste el alma en dos", además de flores y velas.
¿Quién mató a Gojo en 'Jujutsu Kaisen'?
Gojo Satoru fue cortado a la mitad por Sukuna en el manga de 'Jujutsu Kaisen'. Foto: Captura de Twitter
PUEDES VER: Personaje principal de 'Jujutsu Kaisen' MUERE en capítulo 236 del manga: ¿de quién se trata? [SPOILERS]
Gojo Satoru murió a manos de Ryomen Sukuna. Tal como mostraron algunas cuentas en redes sociales, especializadas en dicho tipo de contenido, este querido personaje de los fans de 'Jujutsu Kaisen' fue derrotado por el villano, quien burló su técnica del infinito y lo cortó por la mitad, dejándolo gravemente herido y causándole, por consiguiente, la muerte.